Nos gusta utilizar ingredientes locales

Nuestro compromiso es ofrecer alimentos elaborados -en su mayoría- con ingredientes locales, que apoyen al comercio justo y las industrias de la región. Nuestros proveedores incluyen a cooperativas de agricultores y ganaderos para la procuración de lácteos, mantequilla, cereales, hortalizas y frutas.

Creemos en la alimentación orgánica

Procuramos que nuestros ingredientes sean libres de pesticidas y agroquímicos, ya que nos importa ofrecer productos que sean deliciosos, y también buenos para la salud, propia y de nuestros clientes.

_DSC0214.jpg

Amamos a los perros

Por eso estamos involucrados en varias campañas locales para evitar el maltrato y la sobrepoblación canina. Fomentamos la adopción en la comunidad local, y nos hace muy feliz recibir a todos los visitantes con perritos bien portados en nuestra terraza pet-friendly.

9f52c9c87d064eefaa07cead85eb82fe.jpg

 

 

Nuestro equipo es nuestro activo más valioso

Creemos en la importancia de crear nuevos empleos de alta especialización, que estén bien pagados y aumenten el nivel de vida de las familias en entornos no urbanos.

Por eso nuestro equipo está conformado por jóvenes llenos de talento, que reciben capacitación de altos estándares para acceder a una profesión que les garantiza ingresos dignos dentro y fuera de nuestra empresa.

_DSC0231.JPG

Pan tradicional, con nuevas propuestas

Utilizamos sólo insumos de alta calidad para hacer pan con las recetas que han garantizado sabores extraordinarios en la gastronomía europea durante siglos, pero nos atrevemos a darle vueltas de tuerca para incorporar ingredientes mexicanos y generar creaciones como nuestra propia versión del cronut y nuestras increíbles tartas de fruta.

Nos importa la naturaleza

Por una lado, siempre estamos invitando a nuestros visitantes a que conozcan los bosques y montañas de la región, porque creemos en los beneficios de pasar tiempo en contacto con la naturaleza.

Pero también estamos comprometidos a nunca usar ingredientes como aceite de palma y mantequillas hidrogenadas, que tienen una gran huella ecológica además de ser nocivos para la salud. Y por supuesto, todos nuestros empaques para llevar son no sólo biodegradables sino incluso compostables para intentar mantener la contaminación generada por Europan al mínimo.

Iztaccihuatl_oriente.jpg